Cabinas Fotográficas

arriendos-eventos

¡Captura los momentos más especiales de tus eventos con nuestra increíble variedad de Cabinas Fotográficas! Agrega diversión y emoción a cualquier ocasión.

Con nuestro servicio de alquiler de cuatro horas, tendrás una experiencia fotográfica increíblemente divertida e Con nuestro servicio de alquiler de cuatro horas, disfrutarás de una experiencia fotográfica increíblemente divertida e inolvidable. Además, nuestras cabinas ofrecen la posibilidad de personalizar el diseño de las tiras fotográficas, garantizando que tus invitados se lleven consigo un recuerdo único de tu evento.inolvidable. Además, nuestras cabinas ofrecen la opción de personalizar el diseño de las tiras fotográficas, asegurando que tus invitados se lleven un recuerdo único de tu evento.

¡Reserva tu servicio ahora!

¿Deseas que tus amigos y familiares se diviertan aún más en tu evento? ¡Entonces, alquila una de nuestras Cabinas Fotográficas!

Sea cual sea la naturaleza de tu evento, nuestras Cabinas Fotográficas son la elección ideal para agregar ese toque adicional de emoción. ¿Estás organizando un cumpleaños, un evento corporativo o incluso tu boda? ¡No busques más! Alquila una de nuestras Cabinas Fotográficas y asegura que tu evento sea un rotundo éxito.

Tenemos una variedad cabinas para tu elección:

Tótem fotográfico Blanco

Tótem fotográfico Negro

Domo Inflable Led Blanco

Domo Inflable Led Negro

Nuestros tótems aseguran la máxima calidad de tus fotos, ya que disponemos de la tecnología más avanzada del mercado, que incluye:

arriendos-eventos
arriendos-eventos
arriendos-eventos

NUESTROS PRECIOS

Plan Estándar

Por sólo: $199.000

Aspectos a tener en cuenta:

Servicios Adicionales:

¿TE GUSTARÍA DESCUBRIR NUESTROS SUPER COMBOS PARA TU EVENTO? CABINA FOTOGRÁFICA COMBINADA CON PLATAFORMA 360 Y OTROS PRODUCTOS.

En EVENTOS RENTAMANIA, nos dedicamos a superar tus expectativas y ofrecerte un servicio excepcional.

Tomamos la responsabilidad de llevar a cabo la instalación y brindar soporte técnico, asegurándonos de que puedas disfrutar de tu evento sin inquietudes. Además, nuestros precios competitivos y flexibles se ajustan a tu presupuesto, sin comprometer la calidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?